Contamana

Se moderniza infraestructura de atención al público usuario en la municipalidad provincial de Ucayali

Con la entrega de nuevas unidades de computación.

Compu1 4696b575Compu2 4696b575Compu3 4696b575Compu4 4696b575

Contamana.- Nuevos equipos de informática y cómputo fueron implementados por la actual gestión municipal con el propósito de dinamizar el servicio de atención administrativa a los usuarios de la comuna provincial de Ucayali como parte del proceso de modernización y mejora de la atención municipal en Contamana.

El alcalde Héctor Soto García hizo entrega al gerente municipal, Teobaldo Reátegui Flores de un conjunto de computadoras de escritorio totalmente implementadas, laptops, impresoras láser y de inyección de tinta para impresión continua, proyector multimedia y otros accesorios con una inversión de cerca de 150 mil soles.

La decisión es para mejorar la calidad de la infraestructura logística municipal con el propósito que el contribuyente y los usuarios encuentren satisfacción en una rápida y efectiva atención.

A decir del principal funcionario de la administración de la comuna contamanina, esta es una primera etapa de la inversión en esta implementación de unidades informáticas para recuperar la gran cantidad de equipos deteriorados que se han encontrado al comenzar el año.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios