Crisis en Venezuela

Retienen a jefe del despacho de Juan Guaidó: El presidente interino exige su liberación

Oposición rechazó que Sebin le hubiera "sembrado" armas y municiones a Roberto Marrero, en su casa.

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, denunció este jueves la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y exigió su inmediata puesta en libertad.

En su cuenta oficial de twitter, el presidente del Parlamento y presidente encargado escribió: "Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino".

El dirigente opositor precisó que "el procedimiento comenzó a las 2 am aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato".

Mientras el máximo líder de la oposición en Venezuela denuncia esta detención, el país continúa pendiente del nuevo gabinete del gobernante Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del propio Guaidó, como jefe del Parlamento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos