Acciones

Recogieron más de 70 kilos de inservibles en actividades de limpieza de recursos turísticos y ambientales en Atalaya

Gracias a la marina de guerra del Perú.

Lim1 cedbb421Lim2 cedbb421Lim3 cedbb421Lim4 cedbb421

Atalaya.- Hoy viernes 8 de marzo, en la Quebrada Canuja, como parte de las actividades de participación en beneficio de la comunidad de la Base Anti terrorista de Atalaya, se realizó una actividad de limpieza.

Gracias a la organización de ACSA - Asociación Científica Sociocultural de Atalaya se pudo socializar esta actividad con diversas instituciones como es el caso del Autoridad Nacional del Agua del Perú Ala Atalaya, así como la presencia de la Oficina Agraria Atalaya y más 30 efectivos de la Marina de Guerra del Perú, que con la mejor voluntad y ganas participaron en la limpieza de nuestros recursos turísticos.

La gran mayoría de estos desperdicios provienen de las visitas diarias o del fin de semana que tiene esta hermosa quebrada por parte de los ciudadanos de Atalaya. Se encontró gran cantidad de tapers y platos descartables, botellas de gaseosa, latas de cerveza e incluso pañales. Los únicos culpables del daño a nuestro ambiente somos los seres humanos y en este caso los ciudadanos de Atalaya. Al parecer la frase “lleva lo que traes de casa” no va con ellos.

Cabe recalcar que es importante también la concientización de la población en este aspecto y no solo limpiar el desastre del ajeno. La educación de cómo disponer de nuestros residuos debe ser una de las tareas primordiales desde casa y esto es en lo que se debe enfatizar.

Fuente: NDP/ Radio Atalaya 100.1 - Cristhian Pezo Seijas


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Comentarios