Operativos

Realizan operativo a bares y discotecas en Atalaya

Los fiscalizadores se dirigieron a los locales “El Recodo”, “las Brisas del Río Tambo” y “Mas tour bar”, ubicados cerca al bulevar de Atalaya.

Bar1 375089f0Bar2 375089f0Bar3 375089f0Bar4 375089f0Bar5 375089f0Bar6 375089f0Bar7 375089f0

Atalaya.- La noche del viernes, la Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Administración Tributaria, la Subprefectura, Fiscalía y Policía Nacional, realizaron un operativo conjunto en los distintos bares y discotecas de la ciudad con el propósito de verificar la presencia de menores de edad, y si es que cuentan con la documentación respectiva para su funcionamiento.

Los fiscalizadores se dirigieron a los locales “El Recodo”, “las Brisas del Río Tambo” y “Mas tour bar”, ubicados cerca al bulevar de Atalaya los cuales fueron notificados para regularizar su licencia de funcionamiento y licencia de defensa civil.

También fueron visitados los locales “La Red” y “la Zona” ubicado en el sector del mangualito, donde también fueron notificados para su regularización, otro local visitado fue el bar “la Rustica los Guaros”, cuya licencia pertenecía a otra persona, cuyos nuevos propietarios fueron notificados para su regularización y finalmente visitaron la discoteca la Kollpa, donde también fueron notificados.

Durante el recorrido, en las discotecas visitadas no se pudo ubicar a menores de edad, del mismo modo muchos lugares de diversión permanecieron cerrados, posiblemente dieron la alerta durante el operativo, sin embargo, las autoridades señalaron que los operativos continuarán de manera inopinada en los siguientes días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos