Cesar Ortiz Anderson

Quienes ponen la agenda en el país

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Hay que reconocer que somos un país que tiene un Sistema permisible a la Corrupción e impunidad, que tiene décadas donde ello es normal, tenemos una idiosincrasia muy complicada, por ello no nos debe extrañar que algunos peruanos avalen la frase que los políticos roben pero que hagan algo.

Hoy la noticia que se manejan en todas las redacciones es el supuesto acoso por las redes de un congresista a una periodista, no pues que nos pasa, que se investigue y de encontrarse responsabilidad que se sancione, pero que no sea la noticia que paraliza a todo un País.

Ante ello pareciera que lo que se debe hacer es refundar una nueva sociedad, hoy se tiene la esperanza que los grandes culpables de una crisis institucional que vive el país puedan ser sancionados, luego de vivir décadas de investigaciones de varias instituciones que no llegaban a nada.

Pareciera que a partir de esta quincena se podrá, espero, saber quiénes han sido los políticos y funcionarios que traicionaron al país robando millones.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos