Accidente Aéreo

Primera imagen desde el lugar del siniestro del Boeing 737 en Etiopía

No hay supervivientes entre las 157 personas (149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación) que iban a bordo del Boeing 737 MAX 8 siniestrado.

La compañía Ethiopian Airlines ha difundido a través de su cuenta de Facebook la primera imagen obtenida en el lugar donde la mañana del domingo se estrelló un Boeing 737 MAX 8, apenas seis minutos después de despegar de Adís Abeba, capital de Etiopía.

En la imagen se ve cómo un hombre —posiblemente un trabajador de la aerolínea etíope— analiza los restos esparcidos de la aeronave en el lugar de la tragedia.

El vuelo ET302 se estrelló a las 8:44 (hora local) cerca de Bishoftu (Oromía, Etiopía), muriendo las 157 personas —de 33 nacionalidades distintas— que iban en el avión, un Boeing 737 MAX 8.

Se trata del segundo siniestro aéreo mortal en menos de cinco meses de este nuevo modelo de avión. El pasado mes de noviembre el vuelo JT 610 de Lion Air se estrelló frente a las costas de Indonesia, en el mar de Java, trece minutos después de despegar de Yakarta rumbo a Pangkal Pinang, muriendo las 189 personas que iban a bordo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos