Participaron periodistas de Padre Abad

Periodistas mujeres de todas las regiones realizan plantón en el ministerio de la mujer

En el 13vo. Encuentro Nacional de la Mujer Periodista.

Lima.- Cientos de mujeres periodistas o comunicadoras sociales agremiadas a la asociación nacional de periodistas ANP con el lema: “Sí nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras” protagonizaron un plantón en el frontis del ministerio de la mujer exigiendo respeto y justicia a los derechos de la mujer en su día.

Más de 300 mujeres procedentes de diversas regiones del país que participan 13 Encuentro Nacional de la Mujer Periodista, un espacio de profunda reflexión y debate, que se realiza con motivo del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 y sábado 9 de marzo en la sede anepista del Cercado de Lima. Para esta actividad se trasladaron representantes de esta localidad de Aguaytia y Ucayali.

La ANP repudia acoso a periodista y pide celeridad para sancionar estas prácticas asimismo las leyes sean aplicadas con contundencia por quienes administran la justicia para que no haya más feminicidios ni maltrato a la mujer, asevero Rubí Días Pérez representante de la provincia de Padre Abad quien participa de este acto en la capital de la república.

Fuente: David Quispe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar