Accidente

Pasco: Dos personas heridas por choque entre compactor y camión

Al chofer del compactador tuvieron que amputarle las dos piernas.

Pasco.- Dos personas resultaron heridas durante el choque choque entre un compactador y un camión, ocurrido en la Carretera Central, en el tramo Pasco–Huánuco, kilómetro 147+500 cerca al centro poblado 30 de agosto, jurisdicción del distrito de Ticlacayán en Pasco.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría La Quinua, quienes ubicaron al compactador de basura perteneciente a la Municipalidad Distrital de Ticlacayán, con placa de rodaje EGC-417, que impactó con el camión de placa AM1-823.

Los heridos fueron derivados al área de emergencia de Essalud Huariaca. Quien llevó la peor parte fue Guillermo Palacios Gutiérrez (45), a quien lamentablemente tuvieron que amputarle las dos piernas; mientras a Edgar Palomino Palacios lo atendieron por dolores abdominales.

A Percy Bustamante Gonzáles lo trasladaron para los exámenes de dosaje etílico. No se descarta que factores climatológicos hayan ocasionado el accidente, pero se prosigue con las investigaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00