Talleres

Participantes priorizan proyectos en primer taller del Presupuesto Participativo provincial para el año 2020

Los agentes participantes debidamente acreditados mostraron su conformidad con los convenios preliminares alcanzados.





Pucallpa.- En el marco de la transparencia que caracteriza a la presente administración edil, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo desarrolló el primer taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados.

Actividad en la que los agentes participantes priorizaron los proyectos más apremiantes para su comunidad, destinados a cubrir sus principales carencias, conforme dio cuenta Miguel Valdivieso García, gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización.

Será en el segundo taller donde se definirán los proyectos a incluir en el presupuesto participativo.

“Mientras tanto estamos escuchando a cada uno de los representantes de la sociedad civil organizada. Ya que cada comunidad tiene sus expectativas para proponer a la municipalidad y es nuestro deber atender y escuchar”, refirió Valdivieso.

Entre tanto, la comuna portillana también se encuentra ejecutando ciertos proyectos enmarcados a satisfacer las necesidades de la población, así también formulando otros en el marco del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2020.

Los agentes participantes debidamente acreditados mostraron su conformidad con los convenios preliminares alcanzados, los mismos que esperan sean confirmados en el segundo Taller de Formalización de Acuerdos y Compromisos, pactado para este 01 de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00