En pro del Turismo Ucayalino

Operadora de Turismo Amazón World y el Hotel Costa del Sol se unen en Alianza Estratégica

Con un desayuno de Trabajo administradores de ambas instituciones dieron a conocer a periodistas las próximas acciones a realizar en Ucayali, para captar más turistas en la región.

Hotel1 bc96daffHotel2 bc96daffHotel3 bc96daffHotel4 bc96daffHotel5 bc96daffHotel6 bc96daff

Pucallpa.- La empresa operadora de turismo Amazon World y el Hotel Costa del Sol, se unieron en alianza estratégica en pro del Turismo Ucayalino, por ello en un desayuno de trabajo con la presencia de varios periodistas, iniciaron acciones para captar más turistas en la región.

Giovanna Vega, administradora de Amazon World, indico que, en Ucayali, esta faltando que las autoridades pongan más empeño en el turismo “Existe una ordenanza regional, que ha conformado el consejo consultivo de turismo, pero que hasta la fecha esta en nada, por ello solicito al gobernador regional de Ucayali, y al director de turismo que este consejo se reactive ya, porque necesitamos esos espacios para conversar sobre la problemática que hoy en día tenemos en el sector turístico” comentó.

Por su parte el gerente del Hotel Costa del Sol Miguel Ángel Velaochaga Castro dijo que el 80% de ocupación de los hoteles es corporativo, y el 20% por parte del turismo, “Se está buscando otros mercados, con las alianzas estratégicas con los empresarios privados como Amazon World, para captar más turistas en esta región” puntualizó.

Finalmente, se hizo un recorrido por toda la infraestructura del Hotel Costa del Sol, conociéndose las bondades que esta empresa hotelera brinda a los turistas que llegan a Ucayali


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Femi2 7867c4d1



Comentarios