Capacitación

ONG Cesal realiza Taller sobre Transversalización del enfoque de Género en Atalaya

e ha desarrollado también una alianza estratégica con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de la Dirección General de Transversalización del Enfoque de Género.

Cayma1 7bdb95c5Cayma2 7bdb95c5Cayma3 7bdb95c5Cayma4 7bdb95c5

Atalaya.- Con el objetivo de informar, absolver dudas y recibir sugerencias por parte de los funcionarios y trabajadores de las instituciones desconcentradas del Gobierno Regional de Ucayali en la provincia de Atalaya, la ONG CESAL realizó el Taller "Transversalización del Enfoque de Género en la Gestión Pública Local y Regional, en un enfoque de Cambio Climático".

José Miguel Vílchez, Coordinador de la Oficina Territorial Selva de la ONG CESAL, durante la apertura del evento dijo que en Atalaya tienen como aliado estratégico a la Gerencia Territorial de Atalaya, entidad con la que vienen realizando actividades de fortalecimiento de la institucionalidad gubernamental.

En ese marco, se ha desarrollado también una alianza estratégica con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de la Dirección General de Transversalización del Enfoque de Género, con la finalidad de trabajar acciones conjuntas para brindar asistencia técnica a los funcionarios públicos de la provincia de Atalaya.

Mientras que el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, dijo que el fortalecimiento de capacidades de los trabajadores del Gobierno Regional de Ucayali, es de vital importancia, puesto que les permitirá desarrollar sus funciones de manera eficiente. Agradeció también a la ONG CESAL, por el desarrollo de este importante taller, el mismo que fue desarrollado por la Sociologo Rosario Jurado Álvarez, Especialista del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos