Sábado 6 de abril a las 10:00

Noticiero JNE Regional llegará a seis departamentos del país

Gracias a alianza estratégica, el espacio de JNETV será retransmitido en canales de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Junín, San Martín y Ucayali.

Lima.- Con valiosa información electoral y de actualidad del interior del país, desde el sábado 6 de abril JNETV, canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), emitirá el noticiero JNE REGIONAL que, en una primera etapa, llegará a seis departamentos.

El espacio, de 30 minutos de duración, será difundido a las 10:00 horas a través de JNETV (señal 44 y 516 de Movistar) y luego será retransmitido por televisoras de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Junín, San Martín y Ucayali.

Gracias a una alianza estratégica con el canal del organismo electoral, el programa será acogido por Mega TV de Chimbote, TV Cosmos de Arequipa, Media TV de Huanta, Canal 12 de San Ramón (Chanchamayo), Vía TV de Tarapoto y Gaceta Ucayalina Televisión de Ucayali.

JNE Regional, producido por la Dirección de Comunicaciones e Imagen de la entidad electoral, contendrá informes especiales, enlaces en vivo y reportes de los canales aliados del JNE, que informarán sobre el acontecer y problemática de sus regiones. La conducción estará a cargo de las jóvenes periodistas Pierina Nava y Kersty Nina.

El director de Gaceta Ucayalina, José Montalvo Montaño, expresó su satisfacción por este importante paso y porque su medio de comunicación digital participará en esta iniciativa del JNE “Que les dará presencia a los medios regionales en todo el Perú”.

Montalvo, anunció que su medio digital, con sede en Pucallpa, retransmitirá también otros programas que produzca JNETV porque, dijo, coinciden con la política de su televisora Online de contribuir a la educación de la población con producciones que ofrezcan contenidos positivos y de buena calidad audiovisual.

Por su parte, Samuel Antúnez, director del Canal 12 de San Ramón, saludó esta iniciativa e invitó a otros medios regionales a participar con sus contenidos en JNE Regional como una forma de dar voz al interior del país.

“JNE Regional nos permitirá llevar cultura electoral a zonas como Chanchamayo, La Merced, Satipo y otras zonas apartadas de nuestra selva, mientras que nosotros nos daremos a conocer más en Lima”, remarcó.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios