Mujer

Municipalidad Provincial de Ucayali rinde homenaje por el “Día Internacional de la Mujer”

Con una recepción a mujeres provenientes de diversos puntos del área urbana, de la zona rural y de las comunidades nativas que recibieron reconocimientos por su labor al servicio de sus pueblos.

Home1 41088ed2Home2 41088ed2Home3 41088ed2Home4 41088ed2

Contamana.- “Un justo homenaje a la mujer es darle el lugar que le corresponde todos los días y reconocerla como el ser más importante del mundo” dijo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Héctor Soto García al momento de dirigir su mensaje durante la Sesión Solemne con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

La autoridad se refirió a los valores que conforman la actitud de la mujer en la comunidad y su desarrollo, considerando que durante su gobierno contará con la presencia de la mujer como indiscutible soporte para el avance que requieren nuestros pueblos.

La Municipalidad Provincial de Ucayali ofreció una recepción a mujeres provenientes de diversos puntos del área urbana, de la zona rural y de las comunidades nativas que recibieron reconocimientos por su labor al servicio de sus pueblos.

La regidora Diana Carolina Aguilar Noronha al intervenir tuvo emocionadas palabras para referirse al desempeño de la mujer ucayalina, de la que dijo que vive un momento trascendental en la que más allá de su belleza tiene una presencia decisiva para el presente y futuro de las naciones del mundo.

Previamente, en la plaza de Armas “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, la señora Norma García Díaz, tuvo el honor del izar la bandera de la provincia, acto al que siguió un nutrido desfile en honor al día Internacional de la Mujer.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035

Femi2 7867c4d1


Más leídas - ENTRE NOSOTRAS


Comentarios