Acciones

Municipalidad de Atalaya realizo mejoramiento de planta de tratamiento de aguas residuales

El alcalde Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que este proyecto tiene como objetivo realizar mejoras en la planta de tratamiento de aguas residuales.

Planta1 1357472bPlanta2 1357472bPlanta3 1357472b

Atalaya.- El alcalde de la provincia de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, acompañado de sus regidores y funcionarios visitó la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, la misma que se encuentra ubicado en la Junta Vecinal Pascual Alegre, para conocer los avances de su mantenimiento y limpieza de los pozos.

Los ediles, recorrieron cada uno de los ambientes donde se realiza el pintado, señalización y la limpieza de pozos.

El burgomaestre manifestó que este proyecto tiene como objetivo realizar mejoras en la planta de tratamiento de aguas residuales, como la construcción del cerco perimétrico que es muy importante con el fin de mantener la seguridad.

Luego de la verificación respectiva de los trabajos, indicaron que elaborarán una propuesta para que los residuos orgánicos captados de la planta serán vendidos y/o donados a los agricultores e instituciones que así lo necesitan y que su finalidad es no contaminar los ríos ni quebradas.

Además, dijo que se estará elevando la capacidad de la planta, porque cuenta con un presupuesto establecido para este trabajo a favor del medio ambiente en la provincia de atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e