Apoyo Social

Municipalidad de Atalaya Brinda apoyo a familia de escasos recursos con pasaje aéreo

Adelmo Guerrero Enciso, señaló que, por la gravedad del paciente y los bajos recursos de la familia, se otorga este apoyo.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, luego del análisis correspondiente, brindó apoyo a una madre de familia con pasajes aéreos ida y vuelta, para que traslade a su menor hijo hacia el hospital de la ciudad de Pucallpa para curarse del mal que padece.

La entrega de los 2 pasajes aéreos de ida y vuelta se desarrolló en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Atalaya, donde el burgomaestre Adelmo Guerrero Enciso, señaló que, por la gravedad del paciente y los bajos recursos de la familia, se otorga este apoyo a fin de que el jovencito pueda tratarse satisfactoriamente.

Por su lado Teodolinda Paez Sucño, agradeció a la autoridad municipal, por aceptar su solicitud, señalando que su hijo Tomy de 17, presenta un diagnóstico con Bronco Neumonía, por lo es urgente su atención en un hospital de mayor resolución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos