Capacitación

Mujeres del A.H. Eva Medina son capacitadas por comuna portillana en talleres de cosmetología

También recibieron la visita de la organización Manuela Ramos, quienes llegaron para apoyar en esta importante iniciativa municipal.





Pucallpa.- Más de treinta mujeres del asentamiento humano Eva Medina, son beneficiarias de los talleres de capacitación en oficios menores, promovidos por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Mediante ellos desarrollan sus capacidades en torno al cuidado y estética de pies y manos, entre otros.

En ese marco, ellas también recibieron la visita de la organización Manuela Ramos, quienes llegaron para apoyar en esta importante iniciativa municipal, tal y como dio cuenta Liz Pinedo Monteluisa, docente de talleres productivos.

Asimismo, las directas beneficiarias expusieron su gratitud al alcalde portillano Segundo Pérez Collazos, por promover el desarrollo de capacidades e independencia económica en las mujeres de diferentes asentamientos humanos.

De esta manera, en los próximos  días este grupo de entusiastas y emprendedoras mujeres contarán con la certificación otorgada por la comuna portillana, con la cual podrán emprender sus negocios, y por consiguiente mejores oportunidades para sus familias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00