Capacitación

MPCP desarrolló capacitación en relación a padrón nominal en pro de la niñez

La presente iniciativa municipal se enmarca en la realización de visitas domiciliarias, en aras de reducir los índices de anemia y desnutrición crónica.

Pucallpa.- En procura de promover el acceso a los servicios de salud, educación e identidad, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló una jornada de capacitación referente a la actualización del padrón nominal, la misma que contó con el apoyo de instituciones como DIRESA y RENIEC.

A esta convocatoria de la comuna portillana asistieron los representantes de los gobiernos locales, como parte del trabajo articulado a fin de promover el desarrollo integral de los niños de entre 0 y  6 años, tal y como hizo referencia Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico MPCP.

La presente iniciativa municipal se enmarca en la realización de visitas domiciliarias, en aras de reducir los índices de anemia y desnutrición crónica que hoy en día afectan a las poblaciones infantiles, demostrando una vez más la preocupación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, por revertir estos indicadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00