Anuncios

MPCP brinda facilidades y beneficios para regularización de licencias por anuncios publicitarios

Uno de los beneficios que esta oportunidad brinda la comuna portillana es el único pago de 43 soles por metro cuadrado de anuncio.





Pucallpa.- Una jornada de sensibilización en distintos establecimientos comerciales de la ciudad de Pucallpa, que exhiben anuncios publicitarios luminosos sin la debida autorización, se encuentra desarrollando la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Subgerencia de Catastro en procura de promover la formalidad entre los contribuyentes.

El responsable de Licencias y Edificación, Ing. Henry Yacolca Vivar, dio cuenta que, esta es la parte inicial de la campaña de licencias por anuncios luminosos, ya que posteriormente, se procederá a fiscalizar y aplicar sanciones a los que incumplen con esta disposición, la misma que contempla hasta el decomiso de la publicidad.

Uno de los beneficios que esta oportunidad brinda la comuna portillana es el único pago de 43 soles por metro cuadrado de anuncio, así como una serie de facilidades para los administrados quienes podrán acogerse a esta campaña hasta la segunda semana de abril.

El servidor municipal finalizó realizando una invitación a los administrados para que puedan acogerse a esta oportunidad que brinda la corporación edil, a fin de que en meses posteriores no presenten inconvenientes durante los operativos de control y fiscalización.

Las personas que desean obtener mayor información pueden hacerlo acercándose a las módulos de atención en plataforma al interior del palacio municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00