Acciones

Moradores de Palmeras en Irazola felicitan a Román Tenazoa por caminar con ellos más de 5 km de carretera en situación crítica

“Estoy caminando por toda la provincia de Padre abad, conociendo sus necesidades y propinando la ayuda inmediata”, manifestó el alcalde provincial, Román Tenazoa Secas.

Camino1 8281de65Camino2 8281de65Camino3 8281de65

Irazola.- “Nuestro compromiso de trabajo con los hombres y mujeres del campo será permanente durante toda la gestión, por ello no dudamos en apoyar las zonas de alta producción de cacao y plátano. “Estoy caminando por toda la provincia de Padre abad, conociendo sus necesidades y propinando la ayuda inmediata”, manifestó el alcalde provincial, Román Tenazoa Secas, durante el diálogo fraterno que sostuvo con los moradores del caserío Palmeras, Varadero y el sector San Lorenzo en el centro poblado de San Juan Bautista del distrito de Irazola.

En la reunión participaron el presidente de la junta vecinal comunal rural de Palmeras, Heraclio Villa Huayllas; el teniente gobernador, Gustavo Rojas Daza; el presidente de pro-carreteras, José Pinchi Pullo y moradores donde manifestaron que las urgencias a parte del mejoramiento de la carretera, es la presencia del gobierno local y el sector salud para combatir la desnutrición y la anemia; la falta de centros educativos y el mercado para ofertar los productos emblemáticos.

Román Tenazoa, estuvo acompañado del gerente de Infraestructura y obras, Ing. Luis Ramírez Panduro y el jefe de pool de maquinaria, Alexis Gutierrez culminó la visita con el compromiso de que las maquinarias ingresaran por 20 días para mejorar la vía de acceso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos