Casting para Película

Miles de participantes en III Cine Casting en la ciudad de Pucallpa

Director y productor de película “La Pampa” “Ye hemos seleccionado algunos”, si hay más se seleccionarán también para las próximas películas que haremos en esta ciudad”.

Castin1 77f3e6eeCastin2 77f3e6eeCastin3 77f3e6eeCastin4 77f3e6eeCastin5 77f3e6eeCastin6 77f3e6eeCastin7 77f3e6eeCastin8 77f3e6eeCastin9 77f3e6eeCastin10 77f3e6eeCastin11 77f3e6ee

Pucallpa.- El director Dorian Fernandez-Moris y el productor Chichi Fernandez Moris, se sintieron complacidos por la acogida del III Cine Casting que realizaron en la ciudad de Pucallpa, toda vez que miles de personas participaron de ello.

Desde muy tempranas horas de la mañana del último sábado 23 de marzo, el local del Open Plaza Pucallpa fue abarrotado por miles de personas, niños, jóvenes y adultos, que soñaban con ser seleccionados para actuar en la película “La Pampa”, que pronto se grabara en esta ciudad.

Gaceta Ucayalina televisión, converso con el director y productor de la Productora Audiovisual Films, creadores de taquilleras producciones nacionales como “Cementerio General” “Secreto Matusita” y “Maligno” “Hay mucha gente que quiere demostrar su talento, hemos encontrado muchos perfiles dentro de la película, y otras que les estaremos llamando para otras películas que haremos en esta ciudad” “Vamos a grabar en mayo la Película “La Pampa” y en marzo del 2020 estaremos grabando una película más” dijo Chichi Fernandez-Moris.

Dorian Fernandez, dijo a Gaceta Ucayalina “Para hacer la película “La Pampa”, evaluamos todos las ciudades de la selva, y Pucallpa, es una ciudad que tiene todos los elementos de cine, y la gran posibilidad de logística, para poder traer toneladas de equipos de la capital por carretera, además mucho talento de personas que hoy han clasificado para la película”.

Finalmente, Dorian nos adelantó un poco de la Película “La Pampa” dijo que la trama trata de mujeres que sufren de Trata de Blancas, que son captadas en Loreto y Pucallpa y que terminan en los campamentos mineros; esta película está prevista su estreno para la mitad del año del 2020, en donde la población de Pucallpa será la primera en verla, detalló el director de reconocidos y taquilleros filmes nacionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos