Construcción de local

Medios de comunicación apoyan construcción de local de Colegio de Periodistas Ucayali

Miguel Saavedra, Decano del Colegio de Periodistas, dijo "Construir nuestro local es una de nuestras metas, futura infraestructura que estará al servicio de los periodistas y comunicadores".

Pucallpa.- Principales medios de comunicación de la ciudad de Pucallpa respaldan el sorteo que se realizará el 01 de octubre del 2019 en la primera cuadra del jirón Progreso con el firme propósito de recaudar fondos para iniciar la construcción del local institucional del Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional Ucayali, institución organizadora de esta importante actividad.

Esta iniciativa tiene el total respaldo de los medios escritos Aldía, Ímpetu, ABZ, Ahora y El Choche, cuyos directores dispusieron espacios para la difusión del spot publicitario.

A esta cruzada también se han sumado  los medios televisivos UTV- Canal 19, TVMAX- Canal 14, Canal 49- Pucallpa, así como las estaciones radiales Radio Súper, Mi Súper Radio, Radio del Progreso…Va Contigo 107.7 FM, Radio Pucallpa FM 89.1- La Radio Papá, así como el medio digital Gaceta Ucayalina.

El Decano de la Orden, Miguel Saavedra Neyra, destacó el compromiso  asumido por los propietarios de estos medios de comunicación que desinteresadamente han cedido sus espacios para promocionar el sorteo que se realizará el 01 de octubre del presente año y que en el devenir de los días otros medios de comunicación local y concesionarios se sumarán a esta corriente institucional.

Construir nuestro local es una de nuestras metas, futura infraestructura que estará al servicio de los periodistas y comunicadores, beneficio que alcanzará a la sociedad civil organizada y colegios profesionales, por ello estamos seguros que apoyaran comprando un boleto que tiene un valor de 50 soles. Indicó que el sorteo cumple con los requisitos establecidos por el Estado.

De los premios y facilidades de pago

Precisó que en la fecha antes señalada se sorteará una camioneta  4X4 Renault Duster Cero Kilómetro 2019, el segundo premio es un televisor Smart de 60” 4K, también un Smartphone LG- G6 y el cuarto premio una cocina.

Respecto a la compra del boleto, su cancelación  puede ser  fraccionada en tres partes, facilidad que permitiría que mucha gente cancele antes del sorteo, dos cuotas de quince y una de veinte soles.

Referente a la venta de los boletos está encargada de señoritas identificadas con credencial y polos de campaña, que  están visitando a instituciones públicas y privadas ofreciendo los boletos del sorteo.

El punto de venta fijo será en el local institucional ubicado en Jirón Progreso Nº180, en los horarios de mañana y tarde.

El decano de la Orden y  su Junta Directiva, agradece a las personas que viene adquiriendo sus boletos e invita a la población en general a participar de este gran sorteo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios