Limpeza

Marina de Guerra y otras entidades limpian ribera del Río Ucayali

En dicha actividad se lograron reciclar, la cantidad total de TRECIENTOS (300) Kilos de residuos sólidos, entre plásticos, papel y residuos orgánicos.

Ribera1 9ea02237Ribera2 9ea02237Ribera3 9ea02237

Pucallpa.- Ayer lunes, en el marco del día mundial del agua, personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, conjuntamente con personal de la Capitanía de Puerto, la Autoridad Administrativa del Agua (AAA-PUCALLPA), la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS – UCAYALI), alumnos de la Universidad Alas Peruanas (UAP – UCAYALI) y público en general, efectuaron una jornada de limpieza de riberas en una extensión de 700 metros del río Ucayali, frente a las inmediaciones del puerto “El Reloj Público”.

En dichas actividades se lograron reciclar, la cantidad total de TRECIENTOS (300) Kilos de residuos sólidos, entre plásticos, papel y residuos orgánicos.

Posteriormente, se procesio a trasladar el material acopiado, a las unidades recolectoras asignadas para su disposición final.

Esta actividad llevada a cabo, tiene como objetivo principal sensibilizar, promover y educar a la población en general, en el cuidado del medio ambiente y la protección de las áreas y recursos naturales, tomando así conciencia de la importancia del desarrollo de actividades de manera sostenible, sobre todo el impacto negativo que producen la presencia de estos desperdicios y residuos en el ámbito acuático.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00