Charlas

Marina de Guerra en Atalaya, dicta charla en colegios para incentivar el servicio militar voluntario

También a postulación a la Escuela Naval y Centro de Instrucción Técnica Naval

Charla1 0604e950Charla2 0604e950Charla3 0604e950Charla4 0604e950

Atalaya.- Hoy 15 de marzo a las 08:00 am se realizó una charla a alumnos de segundo y tercero de secundaria del Colegio Hildebrando Fuentes en Atalaya.

La Marina de Guerra del Perú a través de La Base de Control Territorial de Atalaya y la Unidad de Control Fluvial “Río Pacaya”, con el objetivo de informar a la población, hizo de conocimiento a los jóvenes y niños sobre sus funciones en general como fuerza armada, así como sus labores en la Amazonía y específicamente en Atalaya.

Los diversos miembros de nuestras fuerzas armadas que estuvieron presentes, fueron con diversos uniformes e indumentaria de la institución, así como sus equipos y armamento los cuales causaron gran asombro e interés en los alumnos de la institución educativa.

Asimismo, se incentivó y reforzó el sentido patriótico de los jóvenes dándoles a conocer cómo ellos pueden formar parte de nuestras fuerzas armadas a través del Servicio Militar Voluntario, el CITEN (Centro de instrucción técnica naval) y la Escuela Naval (Escuela de Oficiales de la MGP).

Los alumnos mostraron su entusiasmo y curiosidad ante la presencia de nuestras fuerzas armadas realizando diversas preguntas y mostrándose muy interesados con los vídeos de la institución Naval.

Fuente:  Cristhian Pezo Seijas - Radio Atalaya 100.1


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios