Entrevista

Manifestación en Washington en contra de la dictadura de Maduro

Juan Silva Bocanegra entrevisto a un venezolano, en exclusiva para Gaceta Ucayalina Televisión desde EE.U.

Washington / EE.UU.- En las manifestaciones convocadas por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, venezolanos en Washington decidieron protestar a las afueras de la Casa Blanca en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Con banderas, pancartas y consignas como “Se ve se siente, Guaidó presidente”, denunciaron la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

En una entrevista exclusiva de Juan Silva Bocanegra, para Gaceta Ucayalina Televisión el joven venezolano Eduardo Terán dijo “En Venezuela, se ha empeorado en estos dos últimos años, no hay medicinas, alimentos, el salario no alcanza ni para comparar un kilo de queso, los precios se duplican cada dos semana” manifestó.

En otro momento Terán, manifestó que los niños no están estudiando porque están sufriendo de anemia, no hay como alimentarlos.

Finalmente, el entrevistado por Juan Silva, dijo que ellos esperan que Juan Guaidó haga un quiebre dentro del mismo gobierno, y admitan la ayuda humanitaria, además que se de las elecciones libres.

Fuente: Juan Silva Bocanegra / Washington / EE.UU.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos