Coordinaciones

La Plataforma Provincial de Defensa Civil en padre abad, realiza Mesa de Trabajo y Coordinación

Su presidente Román Tenazoa Secas "Somos la primera municipalidad en la región Ucayali en implementar con recursos propios el almacén de Defensa Civil y ayuda humanitaria en Padre Abad”.

Defensa1 2e038ed4Defensa2 2e038ed4Defensa3 2e038ed4Defensa4 2e038ed4Defensa5 2e038ed4

Aguaytía.- Con el objetivo de implementar la política y el plan nacional de Gestión de riesgos y desastres naturales dentro de los instrumentos de gestión se realizó la mesa de trabajo y coordinación de la plataforma provincial de Defensa Civil de Padre Abad.

"Somos la primera municipalidad en la región Ucayali en implementar con recursos propios el almacén de Defensa Civil y ayuda humanitaria en Padre Abad”, enfatizó, Román Tenazoa Secas, autoridad municipal y presidente de la plataforma provincial de Defensa Civil, mostrando la preocupación por la ausencia de muchas instituciones en la que tomó la decisión de aplicar la sanción a los titulares de pliego por no cumplir con las funciones enmarcadas en la ley de Defensa Civil.

Por último, acotaron realizar en forma articulada los programas de actividades anuales de la plataforma de defensa civil con los miembros del comité provincial, incluyendo un incentivo a los brigadistas, personal capacitados en gestión de riesgo y desastres para la provincia de Padre Abad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58


Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Aguaytía