Acciones

La gerencia de servicios públicos de la MPPA realizó intervención preventiva a negocios locales

Dicho control contó con en el trabajo articulado de la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil y el Ministerio Público.

Servi1 0dc64989Servi2 0dc64989Servi3 0dc64989

Aguaytía.- A fin de garantizar la seguridad en los consumidores y mejorar el ordenamiento en la ciudad de Aguaytía la Municipalidad Provincial de Padre Abad -MPPA, a través de la gerencia de Servicios Públicos realizó las inspecciones preventivos a negocios locales del Jr. Lamas, Jr. Aguaytía y Jr. Río Negro en la ciudad de Aguaytía.

Dicho control contó con en el trabajo articulado de la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil y el Ministerio Público, encontrándose conexiones inadecuadas en cabinas de internet, causando peligro al consumidor infantil.

Por otro lado, se detectó establecimientos que expenden bebidas alcohólicas sin contar con la autorización y la infracción en la mayoría de los negocios es la falta de la licencia de funcionamiento, por lo cual se brindó el plazo de 15 días para iniciar los trámites correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos