Acciones

La Asoc. de Ganaderos Fomgal de ucayali felicitan al alcalde de Padre Abad por el buen trabajo municipal

El presidente del FOMGALU, Sr. Rafael Gavilan Núñez, agradeció a la autoridad municipal por atenderlos un día sábado, día que se considera un espacio de descanso.

Fon1 7917c76dFon2 7917c76dFon3 7917c76d

Aguaytía.- El burgomaestre provincial, Román Tenazoa Secas se reunió en su despacho con los socios del Fondo de momento de la ganadería, lechera de la cuenca de Ucayali - FOMGALU, ganaderos de Neshuya, Alexander Von Humboldt, Irazola, Padre Abad y Curimaná, la cual solicitan el apoyo de la autoridad como representante en las gestiones y diálogo con INRENA, para la dotación de 16 mil piezas de madera para la reconstrucción del campo ferial en el distrito de Neshuya y la formalización legal del terreno.

El presidente del FOMGALU, Sr. Rafael Gavilan Núñez, agradeció a la autoridad municipal por atenderlos un día sábado, día que se considera un espacio de descanso.

Además, felicitó por las decisiones inmediatas y el buen trabajo como alcalde, al mostrar interés de trabajo en beneficios de todos los sectores productivos, en especial a los ganaderos de Padre Abad.

Finalmente, el mencionado presidente dijo “Invitaremos al señor alcalde para que sea padrino en la inauguración del campo ferial, porque consideramos un hombre de decisión y trabajo", enfatizó Rafael Gavilán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58


Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Aguaytía