Políticas

Juan Silva Bocanegra sigue preparándose para nuevos retos

Participa activamente en el evento académico “Política Internacional y Estrategias en Tiempos Modernos” en la Universidad George Washington en EE.UU.

Poli1 ba620730Poli2 ba620730Poli3 ba620730Poli4 ba620730Poli5 ba620730Poli6 ba620730Poli7 ba620730Poli8 ba620730

EE.UU.- El Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra, se encuentra en la ciudad de Washington, llevando a cabo estudios de Política Internacional en la Universidad George Washington.

Junto a Juan Silva, también siguen esos estudios, otros políticos de diferentes países como de Argentina, Colombia, Ecuador, México, entre otros más, con docentes de primer nivel y expertos en el tema.

Los ponentes son políticos destacados de América latina, Europa y EEUU., además, jefes de campañas de diferentes presidentes que han ganado en sus países.

La invitación fue hecha por la Escuela de Post Grado de Ciencias Políticas de la referida universidad de EE.UU., para estudiar y participar en el evento académico “Política Internacional y Estrategias en Tiempos Modernos”.

La mencionada universidad está considerada como “La Universidad más prestigiosa de los Estados Unidos para profesionales de la política”, así fue calificada por la revista Newsweek.

“Estoy ampliando mis conocimientos para volcarlos en su momento en beneficio de la población Ucayalina, a quienes tengo mucho aprecio” comento Juan silva Bocanegra.

Finalmente, vemos en una de las fotos al Coronel Juan Silva con Luis Abinader, candidato a la presidencia de la República Dominicana para las elecciones generales del 2020 por el Partido Revolucionario Moderno, PRM., el mencionado candidato es economista de profesión con una maestría en Gerencia de Proyectos, y estudios de Finanzas Corporativas en la Universidad de Harvard, además es reconocido en algunos estados de los EE.UU. por su trayectoria en el ámbito público, educativo y empresarial, actualmente es presidente ejecutivo del Grupo Abicor, que ha desarrollado y operado en el país importantes proyectos turísticos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos