Seguridad Ciudadana

Integrantes del Codisec se resumen para realizar acciones en Atalaya

El Secretario Técnico informó las acciones que han venido desarrollando desde la Municipalidad, en cuanto a los operativos inopinados a las discotecas, bares, centros de diversión, cabinas de Internet, entre otros.

Atalaya.- Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Atalaya se reunieron para plantear soluciones a la problemática de inseguridad en la localidad, esto a convocatoria del presidente del comité que recae en el alcalde de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso.

El Secretario Técnico informó las acciones que han venido desarrollando desde la Municipalidad, en cuanto a los operativos inopinados a las discotecas, bares, centros de diversión, cabinas de internet, entre otros; así mismo las acciones de apoyo que se brinda en accidentes de tránsito, violencia familiar, recuperación de equipos robados y detención de delincuentes, entre otros.

Posteriormente cada uno de los integrantes como el Centro de Emergencia Mujer, Demuna, Fiscalía, Policía Nacional, Marina de Guerra, Red de Salud y Ugel se comprometieron a desarrollar actividades educativas como charlas en la ciudad y comunidades sobre la trata de personas y el consumo de drogas con el fin de prevenirlas, acciones que se realizarán en los próximos días.

Los integrantes acordaron reunirse periódicamente para analizar los avances de las actividades propuestas en el plan de trabajo del CODISEC.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios