Educación

I.E. Coronel Juan Silva Bocanegra, luce con nuevo techo para su patio de formación en Yarinacocha

Esto fue posible gracias a la donación de calaminas de la ONG Off The Trail Missions y el Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra.

Techo1 fe0e5101Techo2 fe0e5101Techo3 fe0e5101

Yarinacocha.- La Institución Educativa Coronel Juan Silva Bocanegra, ubicada en el distrito de Yarinacocha, luce desde hoy con un nuevo techo para su patio de formación y recreación

Todo esto fue posible gracias al aporte del Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra, y a la Sra. Kimberly Holmes, presidenta de la ONG "Off The Trail Mission", quienes además donaron una cocina para dicha institución educativa.

Los profesores y alumnos están muy agradecidos por las donaciones recibidas, la cual sirve de mucho para ellos, además indicaron que no es la primera vez que Juan Silva Bocanegra realiza esta donación, toda vez que la mencionada institución educativa lleva su nombre.

Finalmente, el conocido benefactor de los que menos tienen se encuentra en los Estados Unidos, estudiando cursos de mucha importancia, y al saber que los alumnos se encuentran satisfechos con su aporte, a través de Gaceta Ucayalina les envió un saludo efusivo “La niñez es el futuro de un pueblo, por ello hay que apoyarlo para su desarrollo” puntualizo Juan Silva Bocanegra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos