Políticas

Gregorio Rojas, presidente de comunidad de Fuerabamba, es liberado

Dirigente deberá cumplir diversas medidas

Dirigente 0718aa36Dirigente2 0718aa36Dirigente3 0718aa36Dirigente4 0718aa36

Lima.- Las autoridades dispusieron la liberación del presidente de la comunidad de Fuerabamba, Gregorio Rojas, quien se encontraba con detención preliminar.

Vea aquí la galería fotográfica: Gregorio Rojas abandonó la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima, lugar en donde estuvo detenido preliminarmente por ocho días.

En el acta de libertad se dispone diversas medidas que Gregorio Rojas deberá cumplirá, entre ellas no ausentarse de la localidad en que reside sin previa autorización de un juez, y presentarse a las autoridades judiciales y fiscales en los días que se fije.

Además tiene la prohibición de comunicarse con los integrantes de la organización criminal “Los Chavelos” sin autorización y participar en hechos similares a los que viene siendo investigado.

Gregorio Rojas fue detenido preliminarmente en Lima junto a los asesores de la comunidad de Fuerabamba, los hermanos Chávez Sotelo, el pasado 21 de marzo a pedido del Ministerio Público.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos