Mujer

GOREU rinde homenaje a las mujeres

Francisco Antonio Pezo Torres, recordó el proceso de cómo las mujeres ha ganado un espacio dentro de la sociedad,





Pucallpa.- Recordado la gesta realizada en la ciudad de New York, el 25 de marzo de 1911, donde las trabajadoras de una fábrica textil murieron carbonizadas al reclamar sus justos derechos, el Gobierno Regional de Ucayali, rindió justo homenaje a las mujeres trabajadores de todas las gerencias y direcciones de la institución.

En la ceremonia desarrollada en el patio principal de la sede regional, llevada a cabo en horas del medio día de hoy, estuvo presente el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, acompañado de su esposa, el vicegobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez así como los directores, gerentes y consejeros.

Francisco Antonio Pezo Torres, quien recordó el proceso de cómo las mujeres ha ganado un espacio dentro de la sociedad, destacó la labor que desempeñan ellas dentro de las direcciones y gerencias del Gobierno Regional de Ucayali. 

No obstante, a pesar de importantes avances en políticas de empoderamiento de las mujeres que promueve el estado en articulación con algunos organismos no gubernamentales, instó a las mujeres a seguir preparándose para lograr especializaciones y así ocupar cargos importantes en las instituciones de la región.

Finalmente dijo que las próximas celebraciones se deben de rendir homenaje a las mujeres de la institución en las mejores condiciones debido a que ellas se los merecen por la labor que desempeñan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbEscape 42989b8bJne fe996a39Regional a20152bcFamilia e0a9160d

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00