Emergencias

GOREU entregó kits de ayuda humanitaria a municipalidad de Irazola

La entrega del material, ocurrido en horas del medio día de sábado, consiste en calaminas, herramientas para la agricultura, colchón, utensilios de cocina, entre otros.

Ayuda1 2685dbdcAyuda2 2685dbdcAyuda3 2685dbdc

Pucallpa.- El gobierno Regional de Ucayali, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali, entregó kits de ayuda humanitaria a la Municipalidad Distrital de Irazola, perteneciente a la jurisdicción de la provincia de Padre Abad.

La entrega del material, ocurrido en horas del medio día de sábado, consiste en calaminas, herramientas para la agricultura, colchón, utensilios de cocina, entre otros.

Los kits son para que dicho municipio abastezca su almacén, a fin de atender a posibles damnificados que pudieran resultar en un eventual desastre de la naturaleza, como las inundaciones que son más frecuentes en esta parte de la selva.   

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, dijo que la atención a los damnificados es por jerarquías, en primero instancia los municipios que deben de atender a sus vecinos, razón por las que se está entregando los kits.

Finalmente, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Irazola, Jorge Luis Villarreal Duran, destacó la predisposición que tiene la autoridad regional, Francisco Antonio Pezo Torres, de dotar de material de ayuda humanitaria para los almacenes de las autoridades locales, los mismos que serán de vital importancia para atender a quienes resulten afectados por la furia de la naturaleza.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios