Emergencias

GOREU entrega kit de ayuda humanitaria a la municipalidad de Yarinacocha

La alcaldesa de la comuna de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, recepcionó el kit de ayuda humanitaria que consta de colchones, carpas, utensilios, menajes, entre otras cosas más.





Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, entregó Kits de ayuda humanitaria a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, para atender a damnificadas a causa de las inundaciones ocurridas semanas atrás.

La entrega lo hizo el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, quien estuvo acompañado de los funcionarios de Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali.

Fue la alcaldesa de la comuna de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, quien recepcionó el kit de ayuda humanitaria que consta de colchones, carpas, utensilios, menajes, entre otros, los mismos que serán de gran ayuda para las familias que resultaran perjudicados.

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, dijo que la ayuda es para 200 familias afectadas por la creciente del río Ucayali y sus afluentes.

La alcaldesa de la comuna yarinense destacó la entrega del material de ayuda humanitaria a favor de quienes fueron afectados por las constantes lluvias que se vienen registrando en la región.

Finalmente, el director del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali, comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) en situación de retiro, Miguel Cardozo Lara, refiriéndose a la declaratoria de emergencia de varios distritos de la región, mencionó que en adelante el trabajo debe de ser articulado entre todas las instancias de gobierno a fin de atender a todos los afectados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos