Ilustre

GOREU declara visitante ilustre a embajador de Suiza

Durante la visita, Pezo Torres invitó degustar las rosquillas hechas a base de la harina de yuca acompañados con la bebida de camu camu.





Pucallpa.- En horas de la noche de ayer, el gobernador regional de Ucayali recibió al embajador de Suiza en el Perú, Markus-Alexander Antonietti. En horas de la mañana de hoy, el diplomático realizó visita protocolar al mandatario de Ucayali.

En la reunión desarrollada en horas de la mañana de hoy en la sala de la gobernación, también estuvieron presentes los funcionarios y miembros del consejo regional.

Durante la visita, Pezo Torres invitó degustar las rosquillas hechas a base de la harina de yuca acompañados con la bebida de camu camu. Alexander Antonietti también fue declarado visitante ilustre, dicha distinción lo recibió de manos del Gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres.

Tras el encuentro protocolar, el embajador, en medio de danzas típicas de la región, dijo que su país trabaje en el Perú desde hace varios años en proyectos de cambio climático. El mismo que afecta todos los países del mundo.

El diplomático también asistió al taller sobre el del proyecto de apoyo a la gestión del cambio climático, desarrollado en los ambientes del hotel Costa del Sol de Pucallpa.

Luego, siempre en compañía del gobernador regional Francisco Pezo Torres, el vicegobernador Ángel Gutiérrez Rodríguez, el consejero Raúl Soto y otros funcionarios, visitó las instalaciones del instituto superior tecnológico Suiza.

Más tarde, Alexander Antonietti, realizó visita protocolar a la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Yarinachocha, Jerly Díaz Chota. A su salida, como muestra de preocuparse por la salud del planeta tierra, el diplomático plantó un ejemplar de yarina en la plaza de armas de ese distrito. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00