En técnicas de abonamiento

Gobierno regional de Ucayali capacita a productores de plátano del distrito de Tahuania

Durante la ceremonia de apertura el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, dijo que uno de los principales componentes del proyecto es la capacitación.

Platano1 58db2811Platano2 58db2811Platano3 58db2811

Tahuanía.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, realizó un importante taller de capacitación dirigido a los productores de plátano del distrito de Tahuanía, como parte de las actividades que viene ejecutando el equipo técnico del proyecto productivo "Fortalecimiento de las Capacidades Técnico Productivo del Cultivo de Plátano en el Distrito de Tahuanía Provincia de Atalaya, región Ucayali.

Durante la ceremonia de apertura el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, dijo que uno de los principales componentes del proyecto es la capacitación, con la finalidad de asegurar que los beneficiarios puedan realizar un adecuado manejo de las plantaciones de plátano, en cuanto a las técnicas de abonamiento y manejo integral de plagas.

Tenemos la disposición del gobernador regional, Francisco Pezo Torres, para que, a través del proyecto, se logre capacitar adecuadamente a los productores de plátano del distrito de Tahuanía, a fin de obtener una producción de calidad, lo que permitirá comercializar la producción a mercados seguros, precisó Camayteri Sánchez.

Mientras que el alcalde de Tahuanía, Pedro Velarde Amancay, incentivó a los productores de plátano del distrito a que aprovechen al máximo este tipo de capacitaciones, con la finalidad de lograr los objetivos que plantea el proyecto. Además de agradecer la importante inversión que viene realizando la actual gestión del Gobierno Regional de Ucayali en el distrito, con la ejecución de importantes proyectos a favor de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos