Primera Piedra

Gobernador regional de Ucayali colocó la primera piedra para construcción de nueva sede del GOREU

También entregó terreno a empresa encargado de ejecutar la obra.





Pucallpa.- Al ritmo de la danza regional integrada por el personal del Centro de Salud Centro América y la presencia nutrida de los funcionarios y trabajadores de las diversas direcciones y gerencias del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), en horas de la tarde de ayer, el gobernador regional, Francisco Antonio Pezo Torres, colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de la nueva infraestructura del GOREU.

La edificación de la nueva sede, valorizado en más de 105 millones de soles, significa que todas las direcciones y gerencias atiendan en un solo lugar, permitiendo brindar una atención con mayor fluidez en la documentación que solicite realizar los ucayalinos, el mismo que se ubicará entre los jirones Masisea y universitaria, donde actualmente es sede del Programa Regional de Infraestructura multisectorial (PRIM).

El gobernador regional refirió que, con la construcción de la nueva infraestructura, cuyo calendario de ejecución es de 810 días, se hace justicia para los trabajadores que por años se desempeñaron en condiciones no adecuadas.

Mencionó que la obra, que contempla ocho niveles, constituyéndose en el edificio más alto de la región, debe de estar culminado cuando nuestro país cumpla el bicentenario.

El consejo Raúl Soto Rivera, dijo que al hacerse realidad la construcción de la nueva sede permite optimizar los servicios que brinda el personal de esta instancia de gobierno.

Zoraida Díaz Mendoza, dirigente de los trabajadores del sindicato del GOREU, destacó las características de la obra e invocó que la ejecución se realice respetando lo indicado en el proyecto, el mismo que será ejecutado por el “Consorcio Sede Central”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00