Con instalación de alcantarilla

Gerencia Territorial de Atalaya rehabilita carretera Atalaya - Sapani

Por las constantes lluvias, las quebradas han ocasionado la erosión de la plataforma en varios tramos de esta vía

Alcantarillado1 21467556Alcantarillado2 21467556Alcantarillado3 21467556Alcantarillado4 21467556

Atalaya.- Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de la vía departamental, tramo Atalaya - Sapani, la Gerencia Territorial de Atalaya realizó la instalación de una alcantarilla, a través de la actividad de mantenimiento de vías.

Por las constantes lluvias, las quebradas han ocasionado la erosión de la plataforma en varios tramos de esta vía, así como el colapso de pontones, por lo que fue interrumpido parcialmente el tránsito por varios días, según dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez.

Por lo que, en atención a la solicitud de los pobladores de la zona, transportistas y turistas locales y nacionales, se realizó esta importante intervención para rehabilitar el tránsito seguro en la vía, refirió Camayteri Sánchez.

El funcionario dijo además que viene haciendo las gestiones ante el Gobierno regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para realizar el mantenimiento de esta vía departamental, desde la Universidad Nopoki, hasta la comunidad Nativa Unini Cascada.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios