Tahuanía

Gerencia territorial de atalaya realizará mantenimiento en posta médica del C.P. Nueva Italia

Para mejorar atención en salud

Salu1 5ed51774Salu2 5ed51774Salu3 5ed51774

Tahuanía.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención en salud de la posta médica del Centro Poblado Nueva Italia, distrito de Tahuanía, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, realizará el mantenimiento de la infraestructura, en atención a la solicitud de la población y autoridades locales.

Esta importante acción se realizará a través del Plan de Mantenimiento de Infraestructuras Construidas, el mismo que viene ejecutando la Gerencia Territorial de Atalaya en todo el ámbito de la provincia, con el que se están mejorando diversas infraestructuras deterioradas, principalmente del sector educación y salud, según dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez.

Los trabajos preliminares ya se iniciaron con la identificación de las áreas más afectadas, con la finalidad de identificar las principales deficiencias que presenta el referido establecimiento de salud, en el que se atiende a pobladores que provienen de alejadas comunidades nativas, principalmente de las etnias Shipibo, Ashaninka y Asheninka.

Camayteri Sánchez, precisó también que, para el desarrollo de estas actividades, se ha firmado un importante convenio con la Sede Operativa Desconcentrada en Atalaya de la Autoridad Regional Ambiental de Ucayali, entidad que entregará el producto maderable, obtenido de las diversas incautaciones de tráfico ilegal de madera.

Este mantenimiento se suma a importantes inversiones del Gobierno Regional de Ucayali para la ejecución de proyectos productivos, mejoramiento de infraestructuras educativas y construcción del Mini Hospital de la localidad de Bolognesi.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios