Inversiones

Gerencia Territorial de Atalaya lidera ejecución de inversiones entre unidades ejecutoras del GOREU

Denis Camayteri Sánchez, dijo que este es el resultado del informe realizado de los 100 primeros días de gestión.

Atalaya.- Según el informe de evaluación de Ejecución de Inversiones al 26 de marzo del 2019, publicado en el portal web invierte.pe del Ministerio de Economía y Finanzas, la Gerencia Territorial de Atalaya lidera el ranking entre las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Ucayali con un 46.6 %.

El Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, dijo que este es el resultado del informe realizado de los 100 primeros días de gestión a cargo de la Gerencia Territorial de Atalaya, cuyo porcentaje es el resultado de un importante trabajo de planificación y ejecución eficiente del recurso económico asignado por el Gobierno Regional de Ucayali para beneficiar con proyectos productivos, infraestructura y actividades de mantenimiento de infraestructuras construidas y vías rurales.

Camayteri Sánchez, explicó también que, con este porcentaje de ejecución de inversiones, la Gerencia Territorial de Atalaya se ubica por encima de los porcentajes alcanzados en las Gerencias Territoriales de Padre Abad, Purús y algunas direcciones regionales del Gobierno Regional de Ucayali.

El funcionario destacó también la gestión del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, porque el Gobierno Regional de Ucayali lidera la ejecución de inversiones a nivel nacional, con un 37.7 %, por encima de las regiones Lambayeque, Junín, Arequipa, Puno, y las regiones amazónicas como San Martín, Loreto, Madre de Dios y Amazonas.

Se comprometió, además, a seguir gestionando ante el Gobierno Regional de Ucayali y las entidades del estado que sean conveniente, con la finalidad de seguir logrando presupuestos para la ejecución de proyectos que la provincia de Atalaya necesita para lograr el cierre de brechas aún existentes en la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar