Acciones

Gerencia Territorial de Atalaya inicia mantenimiento de carretera en el tramo Atalaya – C.N. Aerija

Denis Camayteri Sánchez, manifestó que están ejecutando estas acciones de acuerdo a las políticas de mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Arreglo1 62059b2cArreglo2 62059b2cArreglo3 62059b2cArreglo4 62059b2c

Atalaya.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, inició la actividad de "Mantenimiento de Vía en el Tramo Atalaya - Comunidad Nativa de Aerija, Distrito de Raimondi, Provincia de Atalaya, con la finalidad asegurar el tránsito permanente hacia las zonas turísticas y productivas del sector carretera.

Así informó el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, quien manifestó que están ejecutando estas acciones de acuerdo a las políticas de mejoramiento de la calidad de vida de la población, brindando una adecuada infraestructura vial, acorde con las normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya que este tramo es parte de una vía departamental.

Camayteri Sánchez, explicó también que han puesto operativo el pool de maquinarias de la entidad y esta intervención consiste en el corte de material suelto con maquinaria pesada, perfilado y compactado de vía, relleno y compactado de material seleccionado, perfilado de cunetas y reposición de material afirmado en zonas críticas.

Puntualizó, además, que este mantenimiento de vía beneficia directamente a los pobladores de la ciudad de Atalaya, El Encuentro, comunidad nativa de Aerija y demás poblaciones que se encuentra en este tramo inicial, de la vía que va hasta la comunidad nativa de Unini Cascada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar