Educación

Gerencia Territorial de Atalaya implementa con equipo audiovisual al Instituto Tecnológico de Atalaya

Para dinamizar aprendizaje de estudiantes.

Atalaya.- Como parte del constante aporte que viene realizando el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya al Instituto Superior Tecnológico Público de Atalaya, se realizó la entrega de un moderno televisor de 50 pulgadas, con el objetivo de mejorar el uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Según informó el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez, la entrega se realizó durante la verificación del inicio de labores de los docentes contratados por el Gobierno Regional de Ucayali, para asegurar el funcionamiento de las nuevas carreras técnicas del Instituto Superior Tecnológico Público de Atalaya.

Durante el acto de entrega, Camayteri Sánchez dijo que esta implementación es parte de la atención que viene brindando la actual gestión del Gobernador Francisco Pezo Torres al sector educación, especialmente a los institutos superiores donde se están formando los jóvenes atalayinos y ucayalinos.

El titular de la Gerencia Territorial de Atalaya dijo también que está haciendo las gestiones para la ejecución de un proyecto de inversión pública, con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura, los laboratorios, así como las áreas productivas y tecnológicas de la mencionada casa de estudios.

Finalmente, el director, Jimner Altamirano Coral, a nombre de los estudiantes y docentes, expresó su agradecimiento por esta importante implementación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos