Convenios

Firman convenio entre municipio de Tahuanía y tecnológico de Atalaya, 3 carreras funcionaran merced a voluntad política del alcalde

Jóvenes de Tahuanía son los beneficiados.

Más de un centenar de jóvenes del distrito de Tahuanía estudiaran en la sede 2 del tecnológico de Atalaya, merced a la firma del convenio institucional entre el municipio de ese distrito y el tecnológico de Atalaya, el documento fue entregado en la dirección de la institución por parte Juan Bonifacio Almeyda administrador del municipio en representación del alcalde Pedro Velarde Amancay.

Este convenio permitirá que el municipio contrate 12 profesionales y un coordinador de abril a diciembre, permitiendo el funcionamiento de las carreras profesionales de: Construcción Civil, Producción Agropecuaria y Contabilidad, garantizando de esta manera que los jóvenes puedan culminar sus estudios tecnológicos, así como el ingreso de 90 nuevos estudiantes en el presente año.

Jimner Altamirano Coral, director del tecnológico de Atalaya, resaltó la voluntad política del alcalde, regidores y funcionarios por apostar por el desarrollo de capacidades, que permitirá el estudio de muchos jóvenes sin necesidad de ausentarse de sus familias, evitando además gastos al estar en otras ciudades.

El examen de admisión para la Sede de Tahuanía será el domingo 24 de marzo, la matricula será a partir del 25 y las clases del primer semestre se iniciarán el 01 de abril.

De esta manera el tecnológico de Atalaya, sigue expandiendo el trabajo de formar más profesionales técnicos a favor del desarrollo de la provincia.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios