Control

Entregan en cesión en uso Garita de Control a PNP en Atalaya

La ceremonia se desarrolló al mediodía del viernes con la presencia de las autoridades políticas, policiales y militares.

Control1 b67b7fe4Control2 b67b7fe4Control3 b67b7fe4Control4 b67b7fe4

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, representado por el alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, entregó hoy en calidad de Cesión en Uso el local de la Garita de Control a la Comisaria de Atalaya representado por el Comandante Carlos Eduardo Navarrete Correa, con el propósito de controlar el ingreso y salida de los vehículos y evitar la trata de personas.

La ceremonia se desarrolló al mediodía del viernes con la presencia de las autoridades políticas, policiales y militares, quienes acompañaron a la firma del convenio que otorga en cesión en uso los ambientes y todo el mobiliario para el control terrestre.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre de Atalaya, señaló que es un trabajo coordinado que se desarrolla, buscando siempre la paz y la tranquilidad de la población, por otro lado indicó que se viene gestionando también vehículos como patrulleros y personal para incrementar la seguridad en Atalaya.

Por su lado el comandante PNP Carlos Navarrete, indicó su predisposición de seguir contribuyendo al desarrollo de Atalaya, velando siempre por la seguridad, por ello dijo que ejecutarán diversos planes para el control vehicular para evitar los delitos sobre todo la trata de personas.

Los ambientes entregados constan de 05 espacios para jefatura, oficinas, dormitorio, sala de detención y servicios higiénicos, además de la implementación con mobiliario de oficina, dormitorios y 01 laptop personal; los ambientes cuentan con energía a través de paneles solares, tanque elevado de agua, sistema de wifi, entre otros para un trabajo más efectivo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios