Dosolución

En Contamana Perú Petro anuncia disolución de contrato con maple gas para trabajos de explotación de los lotes 31-b y 31-D

Funcionarios expusieron ante las autoridades municipales y de los sectores públicos de la ciudad de Contamana, aspectos referidos a la recisión del contrato.

Petro1 7c0ffdf7Petro2 7c0ffdf7Petro3 7c0ffdf7

Contamana.- En reunión realizada en el auditorio municipal, funcionarios de Perú Petro expusieron ante las autoridades municipales y de los sectores públicos de la ciudad de Contamana, aspectos referidos a la recisión del contrato entre el Estado peruano y la contratista Maple Gas Corporation del Perú SRL para la explotación de hidrocarburos en los lotes 31-B y 31-D que se localizan en las zonas próximas a Contamana como son los Campos de Maquía y Aguas Calientes.

En esta reunión de carácter informativo, en representación del alcalde Héctor Soto García asistió el regidor Mauro Raúl Ruiz Villa, encargado del Despacho de Alcaldía, quien siguió al detalle la exposición efectuada por los funcionarios de Perú Petro la empresa que en representación del Estado peruano se encarga de promocionar, negociar y suscribir contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en todo el territorio de la República.

De acuerdo a la información difundida, el pasado 4 de febrero por incumplimiento del Contrato con el Estado peruano, a la empresa Maple Gas se le resolvió el contrato. En este ciclo itinerante de reuniones de trabajo Perú Petro realizará reuniones similares en las comunidades nativas del ámbito donde tiene influencias estos pozos que son Canaan y Sucre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos