Seguridad Ciudadana

En Atalaya capacitan a personal para el uso adecuado de cámaras de seguridad

Esta capacitación se dio la tarde del miércoles con la presencia también de efectivos de la comisaría de Atalaya.

Cama1 88368a45Cama2 88368a45Cama3 88368a45Cama4 88368a45

Atalaya.- La empresa Indigo Visión, proveedora de los equipos de Seguridad para el Centro de Monitoreo de la Municipalidad Provincial de Atalaya, brindó capacitación al personal encargado para el manejo adecuado de las cámaras de video vigilancia.

Esta capacitación se dio la tarde del miércoles con la presencia también de efectivos de la comisaría de Atalaya, quienes conocieron sobre el uso adecuado de las cámaras de vigilancia, la importancia del mismo y la capacidad que tienen los softwares para seguir incrementándose con más cámaras.

En este evento también participó el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero indicando que el personal está capacitado y también reciben las recomendaciones adecuadas para proteger la privacidad de las personas.

El burgomaestre agregó que se viene proyectando la instalación de otras 10 cámaras más, con el propósito de que la ciudad este protegida y hacerle frente a la delincuencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar