E,mergencias

Director del COER Ucayali coordina acciones con autoridades de la provincia de Atalaya

También visitaron los distritos de Sepahua, Iparia y Tahuania para la creación de almacenes adelantados de bienes de ayuda humanitaria con el objetivo de fortalecer el tiempo de respuesta ante situaciones de emergencia de nivel 3 o superior.

Coordina1 3c5c28ceCoordina2 3c5c28ceCoordina3 3c5c28ce

Atalaya.- El Gobierno Regional de Ucayali a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), viene coordinando con las respectivas Oficinas de Defensa Civil de los Gobiernos Locales y Sectores a fin de monitorear y hacer el seguimiento a las emergencias y/o peligros inminentes que se suscitan en la región Ucayali, a mérito de la temporada de lluvias que ya dio inicio a nivel nacional.

El director de la Oficina Regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Ucayali Cmdte. PNP en (r) Miguel Cardoso Lara realizo un viaje de coordinación a la provincia de Atalaya donde se reunió con el alcalde, Comisario, Gerente Territorial de Atalaya y bomberos Con la finalidad de fortalecer las acciones de Gestión de Riesgos de Desastres, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

También visitaron los distritos de Sepahua, Iparia y Tahuania para la creación de almacenes adelantados de bienes de ayuda humanitaria con el objetivo de fortalecer el tiempo de respuesta ante situaciones de emergencia de nivel 3 o superior. Los bienes de ayuda humanitaria que tendrá en almacén adelantado consisten en calaminas, carpas, sábanas, mosquiteros, colchas, frazadas, bidones, baldes, sacos, menaje de cocina, techo, abrigo, enseres de cocina y herramientas entre otros que conforman el kit de ayuda humanitaria.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios