Accidente

Cuatro muertos y ocho heridos dejan dos accidentes en vías de Cusco

Se registraron en las carreteras Puno-Cusco y Espinar-Arequipa, precisa la Policía

Cusco.- Cuatro personas perdieron la vida y otras ochor resultaron heridas en dos accidentes ocurridos en las vías de la región Cusco, informó hoy la Policía de Carreteras (Polcar).

El despiste y vuelco de un automóvil que se desplazaba esta tarde desde la ciudad de Juliaca, en Puno, hacia Cusco, dejó dos personas muertas y tres heridas. La tragedia ocurrió alrededor de las 13:20 horas en el kilómetro 1,046 de la vía Puno-Cusco, en el sector Ccolca, jurisdicción del distrito de Quiquijana, provincia cusqueña de Quispicanchi.

El vehículo de placa de rodaje Z4D-186, conducido por Josseph Paul Chata Coari (37), quedó destrozado a un costado de la vía. Murió de manera instantánea el chofer al igual que el copiloto Wenceslao Farfán Huanca (30). Sus cadáveres fueron hallados en la cuneta.

Los heridos, trasladados a una clínica del Cusco, fueron identificados como Santiago Paytán Sandoval (42), natural de Ayacucho; Walter Tesillo Paccoricoma (62) y Bryan Laura Arce (25), ambos de Puno.

Miembros de una familia

En tanto, dos hermanos fallecidos y cinco heridos de gravedad, todos miembros de una familia, dejó anoche el choque frontal de un ómnibus de la empresa Cruz del Sur y una camioneta rural en el kilómetro 29 de la vía Espinar-Arequipa.

El accidente se registró en el sector Antapampa, conocido como la Curva del Diablo, del distrito de Pallpata, provincia cusqueña de Espinar.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Jefferson y Dará Condori Chávez de 13 y 43 años, respectivamente.

Los heridos, evacuados al hospital de Espinar, son: Juan Luis Quispe Hurtado (44), Yolanda Chávez de Condori (47), Plácido Fabián Condori Quispe (44), Juan Fermín Quispe Condori (16) y Juan Manuel Quispe Condori (7)

La Policía Nacional intervino al chofer del bus de placa rodaje B2H-953, Celso Wilfredo Levita Quispe (44), quien circulaba de Arequipa a Espinar; este habría colisionado contra la camioneta que era conducida por Juan Luis Quispe Hurtado (44).

Los fallecidos y heridos viajaban en la camioneta rural, de matrícula X3A-426, precisaron fuentes policiales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos