En audiencia pública

Congresista Juan Carlos del Águila reconoce dedicación y gestión del alcalde Héctor Soto García

El representante nacional confirmó los avances más importantes que se han logrado en entrevistas cumplidas directamente con los ministros en la ciudad de Lima.

Congre1 d2d6dd28Congre2 d2d6dd28Congre3 d2d6dd28

Contamana.- El Congresista de la República Juan Carlos del Águila Cárdenas destacó la capacidad de gestión del alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García durante el desarrollo de la Audiencia Pública que su despacho realizó en el auditorio municipal de Contamana.

El representante nacional expuso sobre las visitas de trabajo que ha efectuado la autoridad municipal a la ciudad de Lima, confirmando los avances más importantes que se han logrado en entrevistas cumplidas directamente con los ministros en busca de obtener la financiación de proyectos y ante ellos mostrar la firmeza del alcalde para defender la solución de las necesidades de su pueblo.

El burgomaestre Héctor Soto García, gestionó la presencia del parlamentario para que durante esta semana visite la provincia y las capitales distritales a fin de compartir las inquietudes de los vecinos y recoger la mayor cantidad de gestiones que se hayan adelantado o que tienen retrasos en sus procesos de gestión ante el Gobierno Regional de Loreto o ante cualquier organismo nacional.

Durante esta audiencia se contó también con la participación de Consejeros Regionales de Loreto que conforman la Comisión de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, los mismos que se comprometieron a reforzar al alcalde Soto García en las gestiones por la solución de los problemas como el expediente definitivo para los estudios del agua potable y desagüe y la atención con más maquinaria pesada para obras comunales en los pueblos del área rural de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos