Carnaval 2019

Con música, color y diversión, albergados en la Casa Refugio, celebraron el Carnaval 2019

El responsable de la CASA REFUGIO, Jeffri Dalton Linares, agradeció el apoyo de las áreas y personas desinteresadas quienes brindaron su tiempo y apoyo para ejecutar la celebración del Carnaval 2019.





Pucallpa.- Este sábado 02 de marzo, Silvia, Sadith, Melita, Jessenia, Norita, Juan Fernando, Jerry, José Luis, Moisés y Josefano, albergados de la CASA REFUGIO, celebraron el Carnaval 2019.

Los albergados de la CASA REFUGIO, bailaron al ritmo de la orquesta municipal, quienes con bombo baile e instrumentos eléctricos dieron sonido en el tradicional baile alrededor de la Humisha. El cual fue aprovechado por cada uno de los albergados, quienes junto a voluntarios y visitantes de la CASA REFUGIO, no dudaron en disfrutar de todo lo preparado.

Siendo uno de los Compromisos del Alcalde Segundo Pérez Collazos, los albergados de la CASA REFUGIO, continúan con atenciones primarias y acompañamiento, por lo que las actividades socio culturales como la celebración del Carnaval no fue ajeno a ellos.

El responsable de la CASA REFUGIO, Jeffri Dalton Linares Alvarado, agradeció el apoyo de las áreas y personas desinteresadas quienes brindaron su tiempo y apoyo para ejecutar la celebración del Carnaval 2019 de la CASA REFUGIO, indicando que estas actividades permiten la resocialización y reinserción de cada uno de los albergados, quienes están en constante proceso de estabilización.

De esta manera la CASA REFUGIO, también dio un cierre de carnaval tumbando su humisha, que contenía productos para cada uno de sus albergados, los mismos que fueron entregados de forma simbólica por los asistentes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar